Cambios y devoluciones

El plazo de cambio o devolución es de 14 días desde la recepción del pedido.

Los cambios y devoluciones llevan un coste de 5€ en concepto de transporte.

Para realizar un cambio o devolución debe ponerse en contacto con nosotros, a través de cualquiera de los métodos que proporcionamos, y le informaremos de los pasos a seguir.

Tenga en cuenta que los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, totalmente nuevos, sin uso, con su etiqueta original y en su embalaje original. DESSFILE se reserva el derecho de no admitir a cambio o devolución los productos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.

Una vez recibida su devolución y comprobado el correcto cumplimiento de las condiciones anteriormente expuestas procederemos al reintegro del dinero. Este reembolso se recibirá en el mismo soporte en que se realizó el pago y dentro de un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta. El reembolso del importe de los pedidos pagados por contra-reembolso será hecho únicamente por transferencia bancaria.

Toda dirección de envío facilitada por el cliente, incorrecta o incompleta que produzca una devolución y ocasione unos gastos, dichos gastos correrán a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a la devolución.